Cirugía robótica urológica

La cirugía robótica o cirugía robotizada es una vanguardista técnica que tiene multiples ventajas para el paciente:

• Menor riesgo en la intervención
  • Minimzación del postoperatorio
  • Mejor recuperación y en menor tiempo

En nuestra consulta de Santander, somos expertos en cirugía robótica ya que llevamos más de 12 años operando con esta avanzada técnica. Seguramente haya oído hablar de la cirugía robótica en la televisión, se trata de una técnica minimamente invasiva lo que redunda en un menor riesgo para el paciente, mayor precisión al utilizar herramientas robotizadas que permiten al cirujano llegar con facilidad a zonas donde sería mucho más difícil mediante una intervención tradicional.

davinci

Este tipo de intervenciones urológicas robotizadas, consisten en hacer una pequeña incisión en el paciente por donde se realiza la intervención robotizada en lugar del modelo tradicional de intervención que requiere incisiones mucho más grandes con los consiguientes riesgos para el paciente.

Menor incisión = Menos riesgos y Menor tiempo de recuperación

La intervención urológica mediante cirugía robotizada, al simplificar la cirugía permite un postoperatorio menor, de hecho, en muchas cirugías, se hace de manera ambulatoria, es decir, se realiza la intervención y el paciente se va a su domicilio!.

Como puede ver, las ventajas de la aplicación de la cirugía robótica a la urología son muchas por lo que desde hace más de 10 años que venimos empleándolas en nuestra consulta para nuestros pacientes con la última tecnología en este campo, el robot Da Vinci, el más avanzado de los existentes en la actualidad.

davinci

En nuestra consulta de Santander, apostamos por la innovación, por ello le ofrecemos la realización de este tipo de biopsias de próstata, que ofrecen la mayor garantía para nuestros pacientes. Consulte con nosotros sin compromiso.