Patologías

Benignas y funcionales

Fimosis

La fimosis consiste en una estrechez del prepucio (piel que cubre la punta del pene) que impide retraer dicha piel hacia abajo y descubrir el glande por completo

Circuncisión

Hidrocele

Acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo y que produce un aumento de tamaño del escroto.

Cura radical hidrocele

Varicocele

Es la hinchazón de las venas dentro del escroto. Estas venas se encuentran a lo largo del cordón que sostiene los testículos de un hombre (cordón espermático).

Varicocelectomía

Cólico renal o nefrítico

Los cálculos renales y ureterales pasan a menudo sin ningún síntoma o molestia, pero esta condición puede ser considerada dentro de las experiencias más dolorosas conocidas.

Ureterorrenoscopia (URS)
Nefrolitotomía percutánea (NLP)

Vejiga Hiperactiva

Toxina botulínica

Incontinencia urinaria masculina

Salud prostática
Mallas quirúrgicas

Hiperplasia – crecimiento benigno de próstata (HBP)

Adenomectomía prostática
Resección transuretral de la próstata (RTUP)
Vaporización prostática mediante láser verde

Incontinencia urinaria femenina

Mallas quirúrgicas
Salud femenina

Infección urinaria femenina

Salud femenina
Vacunas dispensación sublingual

Infección urinaria masculina

Incurvación peneana (enfermedad de Peyronie)

Cirugía de la incurvación peneana

Sexualidad y fertilidad

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil (DE) es un tipo de disfunción sexual masculina frecuente. Puede suceder en ocasiones o siempre, y con o sin causa aparente. Algunos hombres que presentan DE no son capaces de conseguir nunca una erección normal.  Disponemos de soluciones médicas y quirúrgicas para solventar esta situación.

Salud sexual y fertilidad
Cirugía de colocación de prótesis peneana
Inyecciones intracavernosas

Eyaculación precoz

Falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Existen diferentes fármacos y terapias para solucionar dicho problema.

Subfertilidad

La subfertilidad es un estado dónde el hombre ha sido incapaz de embarazar a una mujer después de un año de relaciones sexuales regulares no protegidas. Una primera aproximación mediante una análitica sanguinea en la que se valoren las hormonas maculinas y un espermiograma nos permiten diagnosticar dicho estado.

Salud sexual y fertilidad

Incurvación peneana (enfermedad de Peyronie)

La enfermedad de Peyronie ocurre cuando una placa (cicatriz) se desarrolla en los cuerpos cavernosos y/o en la túnica albugínea que los rodea. La zona donde se produce la cicatriz (fibrosis) pierde la elasticidad, por lo que no se estira cuando se rellenan los cuerpos cavernosos y por lo tanto el pene se dobla hacia la dirección de la cicatriz.

Cirugía de la incurvación peneana

Patologías tumorales

Cáncer de vejiga

La salida de sangre por la orina es un de los síntoma de alarma por el cual debemos consultar sin demora con nuestro Urólogo.

Cistectomía radical laparoscópica y derivación vesical (neovejiga ortotópica o conducto ileal – briker)
Resección transuretral de tumores vesicales (RTUV).

Cáncer testicular

El cáncer de testículo es una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de uno o ambos testículos. Una adecuada autoexploración testicular puede alertarnos de induraciones y/o masas en los genitales. Es aconsejable acudir a su Urólogo si presenta alguno de estos síntomas.

Orquiectomía radical vía inguinal

Cáncer glándula suprarrenal

El carcinoma de corteza suprarrenal es una enfermedad poco frecuente por la que se forman células malignas (cancerosas) en la capa exterior de la glándula suprarrenal.

Suprarrenalectomía Laparoscópica

Cáncer de Riñón

El cáncer de riñón es un crecimiento celular maligno (un tumor) en los riñones. Su nombre médico es carcinoma de células renales. Un tumor de riñón puede ser benigno también.

Nefrectomía Parcial Laparoscópica
Nefrectomía Radical Laparoscópica