- - 942 314 297 - 942 378 431 - - Juan de Herrera 20, 1B

SALUD PROSTÁTICA

Determinamos el riesgo de padecer cáncer de próstata, valorando a su vez la calidad miccional del varón que habitualmente empeora a partir de los 45 años, generalmente debido a la hiperplasia benigna de la próstata.

SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

Realizamos una exhaustiva valoración de la situación clínica del paciente mediante la identificación de los factores de riesgo implicados, ofreciendo según el caso, todas las posibles opciones de tratamiento, médico o quirúrgico, disponible en la actualidad.

SALUD FEMENINA

La importancia de un buen tratamiento de las infecciones de orina en la mujer es fundamental para minimizar sus complicaciones. El prolapso de órganos pélvicos (cistocele y enterocele) puede provocar dichas infecciones y/o incontinencia urinaria.  Una valoración del suelo pélvico nos ayuda a diagnosticar y tratar la salud de la mujer.

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

CIRUGIA_LAPAROSCOPICA_UMI

VAPORIZACIÓN PROSTÁTICA MEDIANTE LASER VERDE

LASER_GREEN_LIGHT_UMI

CIRUGÍA ROBÓTICA
davinci_umi
PHI - 4Kscore
PHI_4KSCORE
IMQ
IGUALATORIO_CANTABRIA_UMI
SEGUROS MÉDICOS

Realizamos nuestras intervenciones quirúrgicas en diferentes Centros Hospitalarios en función de la patología y características del del paciente.

HOSPITAL SANTA CLOTILDE
santaclotilde_umi